Y por fin, con casi una semana de retraso... ¡LA PRESENTACIÓN EN LOGROÑO, PASO POR PASO!
Vayamos por partes. A primera hora de la mañana del jueves 9 de mayo, y mientras yo iba camino de Logroño en pos de lo desconocido (que estas cosas igual salen bien que salen rana) los dos principales periódicos de la ciudad se hacían eco de la noticia.
El Diario de la Rioja y Noticias de la Rioja, publicaban pequeñas entrevistas que me habían hecho un par de días atrás.
Bonito comienzo, sin duda, pero no fue hasta pasadas las siete y media cuando comencé mi charla, rodeada de familiares, amigos y desconocidos que se acercaron a ver la presentación de LA HEREDERA.
¡Con pantalla y todo, así, a lo grande!
La charla se alargó por amena y divertida. De la mano de Gema, la maestra de ceremonias de la ocasión, todo pareció tan fácil que ni cuenta que me dí de que pasaba el tiempo. Con su frescura y espontaneidad consiguió que la gente participara, y la presentación se volvió mitad charla, mitad coloquio.
Vamos, que incluso me hicieron leer algún que otro párrafo de la novela... Y es que ya se lo traían estudiado de casa, los jodíos!!
Al final, y después de todo lo pasado en tan grata compañía, le tocó el turno a las firmas.
¡En fin! Un buen día con un entrañable final.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, A LA LIBRERÍA SANTOS OCHOA Y, SOBRE TODO, A GEMA!! ¡¡FUE UN PLACER QUE ESPERO REPETIR!!